LLAMANOS GRATIS

Septiembre es sin duda el mes por excelencia de la vuelta al trabajo, la vuelta al cole y…por supuesto ¡la vuelta a la rutina!

A pesar de que este año la pandemia del Covid_19 nos presenta una vuelta a la normalidad algo distinta, lo que no cambia son los gastos acumulados durante el verano y los propósitos de ahorro que nos marcamos cuando vemos los números de nuestra cuenta bancaria.

Libros, uniformes, ropa de otoño, créditos para las vacaciones…La vuelta al trabajo lleva consigo otra serie de “dolores de cabeza” más allá de poner el despertador antes 😉

Ahorrar después de vacaciones, no es ficción, con unos cuántos tips sobre ahorro energético, ahorrar en la factura de la luz será una realidad este mes de septiembre.

Antes de empezar con nuestros consejos, lo que te recomendamos es que no pierdas ni un minuto en calcular lo que pagarías si te unes hoy mismo a la electricidad Low Cost de Liberluz.

Con esta nueva herramienta, podrás calcular tu ahorro energético mensual en unos simples pasos.

Y recuerda: lo que sirve en septiembre, aplícalo todo el año 😉

 Cómo ya os habíamos dicho en otros posts como ¿cómo ahorrar energía en verano? O ¿cómo ahorrar energía durante la ola de calor? el StandBy es el mayor enemigo del ahorro eléctrico.

Evitar que las “lucecitas” rojas de nuestros electrodomésticos estén encendidas supone un ahorro en la factura de la luz notable a final de año.

La vuelta al trabajo y al cole implica una serie de compras en las que no podemos optimizar nuestro ahorro: el material escolar, las zapatillas de deporte de nuestros hijos, el bono para el transporte público, etc….

Sin embargo, si estás pensando en renovar algún electrodoméstico de tu casa, sé eficiente y opta por los electrodomésticos de categoría A (al menos). Lo recomendable es que esta “A” vaya seguida de cuántos más **** mejor 😉.

La eficiencia energética de nuestros electrodomésticos nos ayudará también a reducir nuestra factura de la luz.

Si quieres conocer (¡te sorprenderás!) qué electrodomésticos son los que consumen más energía en cualquier casa, no te pierdas este post.

 Cambiar la iluminación completa de tu vivienda y sustituir las viejas bombillas por leds, puede llegar a suponerte un ahorro del 60% en tu factura de la luz.

Somos conscientes de que este tipo de iluminación no es barata, por eso nuestro consejo de ahorro es que a medida que vayas teniendo que sustituir las luces de tu casa, te pases a la iluminación led. Si lo haces de esta forma no afectará a tu bolsillo durante la vuelta al trabajo.

¿Te has planteado alguna vez ponerte el despertador no sólo para llegar a tiempo al trabajo sino para conectar los electrodomésticos que más consumen?

 Estamos seguros de que si puedes hacerlo para una cosa, la otra no te costará tanto 😉

Nuestra tarifa DUO, con discriminación horaria, es una garantía de ahorro a final de mes.

Esta tarifa, tiene dos precios diferentes para la energía que consumes:

El período punta, en el que la energía es más algo más cara y el período valle en el que la energía es notablemente más barata.

Si quieres conocer  en detalle los horarios y precios de nuestras tarifas con discriminación horaria, aquí te lo contamos todo.

Y hasta aquí, nuestros tips de ahorro para que la vuelta al trabajo y este mes de septiembre no se haga tan cuesta arriba 😊

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?