LLÁMANOS GRATIS

¿Energía low cost?

copia de post ok

¡Sí, en efecto, habéis oído bien! 

En Liberluz ponemos al alcance de todos nuestros clientes la energía low cost.

Ya hace mucho tiempo que la palabra low cost entró en nuestras vidas. Si bien es cierto que en un primer momento todos sospechábamos de unos precios desorbitadamente bajos por servicios como los vuelos o los hoteles, poco a poco se va desvinculando este concepto de la mala calidad o servicio.

Igual que las compañías aéreas o los hoteles revolucionaron sus sectores introduciendo servicios low cost, ahora es el turno del sector energético.

Cómo explica Ifema en este interesantísimo artículo, el concepto low cost se ha posicionado y se ha hecho un lugar en nuestra sociedad mucho más allá del término de rebajas o “ganga”. Lo que define el low cost es una estrategia empresarial basada en la gestión eficiente de todos sus recursos para optimizar al máximo el precio final por un producto o servicio.

Y, he aquí la cuestión…

¿Cómo es la energía low cost?

Pues es exactamente igual que la que te ofrecen el resto de compañías eléctricas, pero con un precio final mucho más económico tanto para nuestros clientes domésticos como para las empresas.

La manera de conseguir la tarifa eléctrica más barata del mercado es simple: reducimos y eliminamos cualquier gasto extra en nuestras facturas, no añadimos ningún servicio innecesario a nuestros clientes y por supuesto, optimizamos nuestros recursos al máximo para que nuestros clientes siempre tengan el mejor precio garantizado.

Si te atreves con el low cost eléctrico, optimizamos también tu esfuerzo y nos encargamos de todos los trámites para tu cambio de compañía.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Notas relacionadas

Te llamamos
close slider

Déjanos tu teléfono y te llamamos

O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 83 12 14

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?