LLAMANOS GRATIS

¡Hoy estamos de celebración!

El Día Mundial del Ahorro Energético es como celebrar nuestro aniversario con nombre: ¡Ahorro! y apellido: ¡Energético!

Y no se nos ocurría una mejor manera de celebrarlo que ofrecer nuestra Energía Low Cost con un 5% de descuento adicional durante un año!

¡Sí! Tiramos la casa por la ventana y bajamos el precio (todavía más) a todos los que queráis empezar a ahorrar en vuestra factura de la luz y contratéis hoy mismo la tarifa de luz más barata del mercado  😊. Porque como muchos ya sabéis y habéis comprobado, la mejor forma de ahorrar en vuestra factura eléctrica es contratar este servicio con la compañía de luz más barata, la única eléctrica Low Cost de España.

Tanto si eres de los que no lleva nunca reloj, como si lo tuyo es sincronizarte minuto a minuto, tenemos la mejor tarifa eléctrica Low Cost para ti.

Pero el ahorro energético, va más allá de los mejores precios de electricidad del mercado.

El ahorro que nosotros ofrecemos con nuestras tarifas Low Cost se ve reflejado directamente cada mes en tu factura de la luz y lo notas en tu bolsillo. Para ahorrar energéticamente hablando, es importante no desperdiciar ni un kWh de energía. Esto repercutirá no solo en un bolsillo, sino también en que generarás un menor impacto medioambiental.

Cada kWh que ahorres, tiene un doble beneficio 😉

Antes de entrar en los pequeños grandes gestos que podemos hacer todos no solo en el Día Mundial del Ahorro Energético sino en nuestro día a día, os desvelamos los tres “mandamientos” para ahorrar en vuestra factura de la luz:

Cómo ya os habíamos dicho en este otro post, la potencia que tenemos contratada es un término (o gasto) fijo en la factura de la luz. Si tienes más potencia contratada de la que realmente necesitas, cada mes pagarás más en tu factura de la luz.

Como decía el famoso anuncio de Pirelli: “La potencia sin control no sirve de nada” y la potencia de más en tu casa tampoco 😉

Si puedes adaptar un 30% de tu consumo eléctrico habitual al periodo valle, en el que la energía es sustancialmente más barata, notarás un buen ahorro a final de mes.

Si quieres conocer más en detalle este tipo de tarifa, ¡aquí te lo contamos todo!

Y una vez desvelados los tres grandes trucos para ahorrar en tu factura de la luz, vamos con los tips que todos podemos hacer en nuestro día a día para el ahorro energético.

Deja que la luz natural se cuele en tu casa para iluminarlo todo.

Obvio, pero a menudo lo más evidente es lo menos eficiente si no lo llevamos a cabo.

¡Puedes ahorrar hasta un 75% en tu factura de la luz!

Igual que con las luces de tu casa, apaga por completo todos los electrodomésticos cuando no los estés utilizando.

A más +++ más eficientes😉

Lo recomendable es tener el termostato a 20º para la calefacción y a 25º para el aire acondicionado. Piensa que cada grado que sumes o restes a estos, supondrá nada más y nada menos que un incremento del 7% de tu consumo eléctrico.

En verano alíate con persianas y toldos en las horas de más calor y en invierno asegúrate de tener un buen aislamiento para tus ventanas.

Si todos estos consejos sobre ahorro energético te han sabido a poco, no te pierdas estos posts de nuestro blog con más tips para ahorrar en tu factura de la luz.

Y si todavía no has contratado la tarifa eléctrica más barata del mercado, ¿a qué estás esperando? Calcula tu importe mensual con energía Low Cost y empieza a ahorrar hoy mismo.

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?