¿Cómo cambiar de compañía de luz?

¿Cómo cambiar de compañía de luz?

Muchas personas viven descontentas mes a mes tras la llegada de su factura eléctrica. Sin embargo, no toman la iniciativa para cambiarse de comercializadora eléctrica, pues las dudas y los tabúes alrededor del sector energético son muchos.

En liberluz somos especialistas en cómo cambiar de compañía de luz. Día a día tenemos nuevos usuarios que se cambian a nuestra energía low cost para ahorrar en su factura eléctrica.

Por ello, prestad atención a estos datos que hemos seleccionado a partir de las dudas de nuestros usuarios.

 

¿Qué se debe saber antes de cambiarse compañía de luz? 

El cambio de compañía eléctrica es totalmente gratuito

No hay que cambiar de contador

Es posible cambiarse de compañía aunque vivas de alquiler

No vas a tener cortes de luz mientras cambias

 

Con lo anterior claro, ahora lo que importa es qué vas a adquirir. 

Lo primero que debes hacer es conocer las mejores tarifas eléctricas para tu hogar o empresa. Así podrás aclarar la tarifa eléctrica que más se adapta a tus necesidades y tus horas de consumo. 

En caso de que no sea lo suficientemente claro, o no comprendas términos como kWh/h puedes recibir una asesoría para tu cambio de compañía eléctrica , así como también podemos calcular tu ahorro en la factura eléctrica. Contacta con nosotros. 

En Liberluz, creemos en la energía low cost al alcance de todos. Llámanos y  realizamos por ti todos los trámites necesarios para que empieces a ahorrar lo antes posible con nuestras tarifas.