LLAMANOS GRATIS

¡Poned las alarmas que nos cambian la hora!

Este sábado, después de haber digerido el resultado del “clásico” Barcelona vs Real Madrid, sea cual sea el marcador ( en eso no nos vamos a posicionar ;P), cambia la hora.

Para l@s que nos cuesta entender eso de adelantar o atrasar la hora, simplificamos el significado de este cambio de horario:

A las 3h de la madrugada serán las 2h.

Así que retrasamos el reloj una hora 😉.

Eso implica que el domingo 25 de octubre ganamos una hora: tenemos una hora más, dormimos una hora más o lo que quiera hacer cada un@ con esta hora extra que nos trae el segundo cambio horario de 2020.

Con el cambio de hora de octubre y la entrada en el llamado “horario de invierno”, no sólo modificamos el reloj sino las horas en las que la luz natural entra en nuestras vidas.

A partir del domingo, sobre las 18h de la tarde ya será de noche. Por el contrario, el sol saldrá una hora antes.

*Estamos preparando algunos posts sobre la mejor manera de ahorrar en la factura de la luz en invierno, para que el frío no sea sinónimo de más gasto en electricidad.

Y llegados a este punto, much@s os preguntaréis:

– ¿Por qué mi compañía de luz escribe un post sobre cuándo es el cambio horario?

– ¡Para eso ya están las noticias!

Estamos seguros de que al margen de los acontecimientos deportivos del Barça-Madrid, todos los informativos nos van a recordar el cambio horario.

Además…hoy en día el 90% de los relojes y dispositivos que indican la hora la cambian automáticamente.

–  ¿Entonces?

Para nosotros es importante el cambio horario porque también se modifica el horario de las tarifas con discriminación horaria.

¡E aquí la cuestión!

El domingo entramos en el horario de invierno y los periodos punta y valle de nuestras tarifas DUO también modifican su horario.

*Si estás leyendo esto y aún no eres cliente nuestro, no esperes más y calcula lo que ahorrarás con nuestra energía Low Cost en solo dos minutos. Y mientras no te unes a la compañía de luz más barata del mercado, si tienes una tarifa DH, nocturna, con dos periodos o dos precios para el  kWh, toma nota:

  HORARIO DE INVIERNO

Recuerda que el periodo punta es el horario en el que la energía es más cara y el periodo valle comprende las horas en las que pagas menos por kWh.

En las tarifas con discriminación horaria existen “dos grandes estaciones”:

Así pues, como veis, en Liberluz no nos conformamos con hacer llegar la Energía Low Cost a todos nuestros clientes, sino que queremos que pagueis lo mínimo en vuestra factura de la luz porque haceros ahorrar en electricidad es nuestra especialidad 😉

¡Quiero empezar a ahorrar!

 

 

 

 

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?