LLAMANOS GRATIS

¿Miedo al cambio?

En estos días en que los sustos, el terror y el miedo se apodera de nuestras vidas con la “moderna” fiesta de Halloween, os damos respuesta a los miedos más comunes que rodean el mundo de las compañías eléctricas, en especial a lo que a cambios se refiere. Cambiar de compañía eléctrica es mucho más fácil y rápido de lo que creéis.

Aunque lo normal es que cualquier tipo de cambio genera una especie de malestar porque salimos de nuestra zona de confort, en Liberluz somos más partidarios de los aspectos positivos que generan los cambios: “un año más tarde desearás haber empezado hoy”.

Pero ¿qué es lo que genera más miedo para cambiar de compañía eléctrica?

En el top 1 de los miedos está el:

¿Me quedaré sin luz si me cambio de compañía eléctrica?

 ¡Nooo!! Tanto si te cambias a la compañía de luz más barata, como si eliges pagar más por tu luz, durante el cambio de comercializadora no tendrás ningún corte de luz ni avería asociada a ese cambio.

En realidad, el cambio es un procedimiento interno entre comercializadoras que no pasa en ningún momento por afectar tu instalación eléctrica.

Las compañías de telefonía e internet han influido en esta creencia generalizada ya que durante mucho tiempo, el hecho de solicitar un cambio de servidor en este sector implicaba estar unos días (u horas) sin servicio.

En el puesto número 2, encontramos el miedo asociado a nuestro bolsillo.

¿Cuánto cuesta cambiarse de compañía eléctrica?

Solicitar un cambio de compañía eléctrica es completamente gratis (siempre que solicites un cambio sin otros cambios como subir o bajar tu potencia contratada).

Además, en Liberluz te gestionamos nosotros el cambio de comercializadora sin que tengas que hacer nada más que solicitarlo o bien llamando gratis al 900 83 12 14 o bien a través de nuestro formulario de contratación.

Otros miedos muy comunes son:

¿Qué trámites tengo que hacer para cambiarme?

En Liberluz tú no tienes que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que puedas empezar a disfrutar de energía Low Cost lo antes posible. Y si durante el proceso de cambio necesitamos algún tipo de documentación, te la pedimos y además te facilitamos la manera en qué te venga mejor para hacérnosla llegar 😉

¿Tengo permanencia?

 A pesar de que muchas compañías eléctricas tienen permanencias (que evidentemente están muy sutilmente camufladas entre su letra pequeña). En Liberluz no tenemos permanencia para nuestros clientes domésticos. Si no te convence nuestro ahorro, puedes marcharte libremente. Eso sí ¡recuerda leer bien el contrato que vayas a firmar!

¿Vendrá un técnico a tocar mi instalación eléctrica al cambiarme de compañía?

 ¡No!! Como te hemos dicho antes, el cambio es un procedimiento interno que no afecta para nada a tu instalación. Por eso , nadie tiene que venir a tu casa cuando te cambies de compañía eléctrica.

Una vez explicados los principales miedos que rodean nuestro sector, lo que te recomendamos es que le des calabazas a tu antigua compañía eléctrica y al miedo y no esperes más para unirte a la electricidad Low Cost de Liberluz. ¡Además de ahorrar en tu factura de la luz, ahorrarás en sustos a final de mes!

CÁMBIATE EN DOS MINUTOS

Te llamamos
close slider

Déjanos tu teléfono y te llamamos

O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 83 12 14

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?